Empresa

En el año 1960 inicia sus actividades TALLERES FERRER como fabricante de gatos hidráulicos, siendo su propietario D. Francisco Ferrer Cots, en un pequeño taller, con maquinaria y herramientas básicas.

Tras largos años de esfuerzo en 1984 se realizó una importante ampliación a todos los niveles, trasladándose a un emplazamiento próximo y con mayores dimensiones.

En el año 1987 se decide cambiar su personalidad jurídica, pasando a llamarse HIDRÁULICA FERRER S.L.

La empresa empieza una nueva andadura dedicándose al diseño y fabricación de cilindros hidráulicos y productos relacionados con la hidráulica.

Con el siempre presente ánimo de superación, en 2003 la empresa da un salto cuantitativo y cualitativo trasladándose a su actual ubicación, contando con unas instalaciones modernas y funcionales preparadas para dar un mejor servicio a sus clientes.

En sus instalaciones cuentan con una superficie total de 2500 m² divididos en seis secciones: materias primas, mecanizado, soldadura, pintura, montaje y oficinas.

Actualmente la empresa se encuentra a un alto nivel técnico para hacer frente a las demandas del sector, tanto en diseño como en mecanizado.

Oficinas
Oficinas