En 1960 inicia sus actividades TALLERES FERRER como fabricante de gatos hidráulicos, siendo su propietario D. Francisco Ferrer Cots, en un pequeño taller, con maquinaria y herramientas básicas.
Tras largos años de esfuerzo en 1984 se realizó una importante ampliación a todos los niveles, trasladándose a un emplazamiento próximo y con mayores dimensiones.
En el año 1987 se decide cambiar su personalidad jurídica, pasando a llamarse HIDRÁULICA FERRER S.L.
La empresa empieza una nueva andadura especializándose en el diseño y fabricación de cilindros hidráulicos y productos relacionados con la hidráulica.
Con el siempre presente ánimo de superación, en 2003 la empresa da un nuevo salto trasladándose a su actual ubicación, contando con unas instalaciones modernas y funcionales preparadas para dar un mejor servicio a sus clientes.
En sus instalaciones cuentan con una superficie total de 2500 m² divididos en seis secciones: materias primas, mecanizado, soldadura, pintura, montaje y oficinas.
Más de 60 años de experiencia y miles de clientes de las industrias agrícola, minera, pesquera, azucarera, carbonífera, manufacturera, construcción, obras públicas, industria pesada, gestión de residuos, química ligera, petroquímica, textil, siderúrgica, metalúrgica, fundición, cementera, industria ligera, alimentación, peletera, armamentística, robótica, mecánica y aeroespacial nos avalan.