¿Por qué reparar?

La reparación de un cilindro hidráulico suele ser mucho más económica que el reemplazo por un cilindro nuevo. En la mayoría de casos un cilindro reparado es difícil de distinguir de un cilindro nuevo, en particular cuando confías en expertos como Hidráulica Ferrer frente a cualquier tarea de reparación.

Las acciones de mantenimiento y reparación de cilindros hidráulicos deben realizarse en el momento oportuno para garantizar el rendimiento y la seguridad del cilindro, con objeto de reducir los costes del mantenimiento innecesario y de los tiempos de inactividad.

 

¿Has tenido que parar la producción por la rotura de un cilindro? ¡Que no te vuelva a pasar!

Cuando nos traigas el cilindro para reparar, dínoslo y te fabricaremos un cilindro nuevo idéntico al que nos traigas. Así tendrás un cilindro de repuesto de idénticas medidas y características al original.

 

¿Cuál es el procedimiento a seguir para las reparaciones de cilindros hidráulicos?

  1. Haznos llegar el cilindro a nuestras instalaciones.
  2. Realizaremos una evaluación completa del equipo para identificar cuántas partes se pueden aprovechar y los materiales necesarios para la reparación.
  3. Te enviaremos un presupuesto de reparación para el cilindro, indicando precio y plazo de entrega (habitualmente 2-3 días).

 

Durante el proceso de reparación los cilindros hidráulicos pasan por seis departamentos especializados:

  1. Recepción de materiales y evaluación: Este departamento permite que las averías en sus equipos se traten de manera rápida y eficiente.
  2. Diseño: Nuestro departamento de diseño de vanguardia nos permite adaptar y mejorar el rendimiento de sus cilindros hidráulicos.
  3. Maquinaria: Donde se fabrican los distintos componentes de los cilindros hidráulicos.
  4. Montaje: En un entorno limpio y adecuadamente equipado para asegurar que sus cilindros se ensamblan con cuidado y precisión.
  5. Inspección y prueba: Una vez montados se realiza una inspección final y se testea su funcionamiento en nuestro banco de pruebas.
  6. Pintura: La etapa final de cualquier reparación de cilindros hidráulicos de alta calidad es la pintura en aerosol que protege el cilindro de la corrosión futura. Podemos pintar los cilindros de acuerdo a sus especificaciones exactas, incluida la aplicación de pinturas para entornos off-shore y submarinos.

 

Para más información y cotizaciones contacte con nosotros en hferrer@hferrer.com  o con nuestra oficina técnica en of-tecnica@hferrer.com, estaremos encantados de antenderles.